🚛 Envio gratis a partir de 50 € 🚛

Una Navidad sin Plásticos

¿ES POSIBLE?

pez dentro de guante de plástico

Se acercan esos días llenos de envoltorios, cajas de plásticos, juguetes de plásticos, árboles de navidad artificiales,... 

Pero, ¿es posible pasar una navidad sin plásticos? Durante estas fechas el consumo se realiza de manera impulsiva, normalmente propulsada por grandes marcas. 

Re-pot Market está comprometido a ayudar a reducir los residuos, y por eso queremos darte unos consejos para que tengas una navidad sostenible y feliz. 

Los cuatros consejos que te ayudarán a vivir unas navidades sin plásticos: 

  • A la hora de hacer tus compras navideñas, intenta llevar tu propia bolsa reutilizable y así evitar que te den bolsas de plástico por cada regalo. 
  • Cuando prepares las comidas para familiares y/o amigos, evita utilizar vajilla de usar y tirar. También a la hora de cocinar tenemos opciones como Re-pot Market que te da la posibilidad de tener muchos de tus productos sin plástico. 
  • Para tener una casa bonita y muy festiva, es posible alejarse de lo no sostenible, comenzando por un árbol de navidad natural, comprando decoración de cartón por ejemplo o madera. Y si quieres introducirte más puedes hacer esos adornos manualmente.
  • Y por último, opta por regalar con conciencia, como juguetes de madera, productos de higiene de bambú,... Hay muchas opciones para evitar el plástico.
Únete a este reto de una navidad sostenible con Re-pot Market, todo es posible si ponemos de nuestra parte.  Aquí te dejamos unos cuantos productos para regalar y consumir esta navidad:

NUESTROS PRODUCTOS 

Neulas Bañadas en Chocolate en Vidrio Retornable

Polvorón de Almendra a Moño en Vidrio Retornable

Aloe Vera en vidrio retornable

Set de cubiertos de bambú - Banbu

Dejar un comentario