🚛 Envio grátis a partir de 50 € // -15% en tu primera compra al apuntarte a nuestra NEWSLETTER

La nueva medida que apoya un mercado sin plásticos


Lo que será futuro, para nosotros ya es presente

Un mercado sostenible para todos cada vez está más próximo, gracias a la nueva medida que el gobierno quiere poner en marcha a partir del año 2023. Este decreto prohíbe los envases de plásticos en frutas y verduras de los negocios de toda la vida y en supermercados, con el objetivo de reducir la contaminación.   

Este futuro cambio es similar a la ley francesa antidesperdicio, que entrará en vigor en 2022 en Francia. Ambas con el objetivo de un mundo más sostenible. El futuro decreto también contempla la posibilidad de “promover la instalación de fuentes de agua potable en espacios públicos” e implementar “alternativas a la venta de bebidas envasadas con plástico”. Y a partir de esto poder empezar de hablar de envases reutilizables. Gracias a la nueva prohibición vemos más claro un futuro totalmente con envases reutilizables, basándonos en una economía circular. Hablamos de que quieren reducir el 50% de la venta de botellas de plásticos para bebidas en 2030.   Pero hay que aclarar que con esta nueva ley que tardará aún en cambiar el mundo, sigue siendo insuficiente para poder reducir todo lo que el ser humano ha llegado a ensuciar. Hemos generado 8.300 millones de toneladas de plástico de las cuales solo el 9% se ha reciclado. Del resto, un 12% ha sido incinerado y el 79% ha terminado en vertederos, playas y océanos.     

Re-pot Market tenemos la ventaja de poder ofrecer a las personas un supermercado sin plásticos. Creemos en un mundo sostenible, creemos en el cambio y nosotros te lo ponemos fácil. Vendemos muchos productos de tu día a día de una manera eco-friendly. Un mundo libre de plásticos, y nosotros te ofrecemos tu supermercado con esa característica. 

¿Te apuntas?


nuestros productos más destacados:


Bezoya en vidrio - Economía circulararroz a granel
Champu sostenible - Economía circular1906 a domicilio
Coca-cola en vidrioFont vella en vidrio - Economía circular

1 comentario

  • S’agraeix l’esforç que heu començat a fer per integrar-vos en el mercat català.

    Imma

Dejar un comentario