🚛 Envío gratis a partir de 55 € 🚛

LA CUESTA DE ENERO

¿CÓMO SOBREVIVIR A LA CUESTA DE ENERO?


pez dentro de guante de plástico


La cuesta de enero más dura en muchos años.   

Este enero ha traído subidas en la electricidad y también las tarifas reguladas de gas natural. La energía marcó la subida de los precios durante el 2021 y seguirá haciéndolo al menos los primeros meses de este año 2022.   La inflación se ha disparado en los últimos meses por los problemas en la cadena de suministros, el encarecimiento de los precios. El índice de precios de consumo (IPC) se ha situado en 6,5% en diciembre de 2021 respecto al año anterior, según el INE.    

Se suele hablar de la cuesta de enero para referirnos a cómo enfrentarnos a los costes excesos provenientes de las fiestas y las rebajas. La “cuesta de enero” es un fenómeno económico que normalmente sucede por el mal manejo de las finanzas personales y el aumento de precio en algunos productos y servicios. Todo esto al iniciar el año. De ahí el nombre que recibe esta crisis.

Pero, la pregunta es: ¿cómo puedo hacer frente a la cuesta de enero

Hay que entender que no existe un milagro para liberarnos de ella, pero si os damos el consejo de saber bien en que invertimos el dinero y aprovechar la oportunidad de poder hacer tu compra con descuentos.

Re-pot market está estas semanas ofreciendo descuentos para facilitar las compras sin plástico y sostenibles a todos. 

Queremos ayudar a que la cuesta de enero no cueste tanto. 

Síguenos en Instagram y Facebook y podrás enterarte de todas nuestras ofertas y novedades.

  ¡Pásate por nuestra tienda online y echa un vistazo! 

Porque reciclar es BIEN, pero reutilizar es TOP.


Dejar un comentario