🚛 Envío gratis a partir de 55 € 🚛

Una colaboración con mucha ilusión

RE-POT MARKET PONE SU GRANITO DE ARENA

pez dentro de guante de plástico

Tenemos una gran noticia que contar y es que Re-pot Market donará el 10% de todas las compras en este mes de diciembre a Animales La Palma. Esta campaña fue creada a partir de la emergencia volcánica que se está viviendo en estos momentos, y desde hace un par de meses, en la isla de La Palma.

Queremos colaborar con esta campaña porque sabemos que tienen una necesidad real. Muchos animales se han visto afectados por lo ocurrido y muchas veces, son los grandes olvidados en catástrofes naturales y accidentes. La campaña que nace de la mano de Fundación Franz Weber, se encarga tanto de buscar a las familias de los animales encontrados como de buscar a los animales perdidos cuyos humanos están buscando. Las asociaciones de la isla de La Palma cuidan y curan a estos animales. Se encargan de su salud (revisiones veterinarias, vacunas,...), bienestar y alimentación.

La mayor parte de animales a los que dan cobijo son perros y gatos, aunque tienen en sus instalaciones a otros animales de otras especies como por ejemplo conejos y gallinas. Todo esto en unas pequeñas instalaciones que son insuficientes para el volumen de animales que tienen. Es por este motivo que queremos poner nuestro granito de arena y contribuir para que puedan adquirir aquellos productos o elementos que les sean de urgente necesidad para el desempeño de sus labores de protección animal diarias.  

Por cada compra que se realice, nuestro contador que puedes ver en la Home o aquí, mostrará a todo el mundo la cantidad recaudada para los animales de La Palma. La colaboración es posible gracias a la Fundación Franz Weber, una fundación creada para la protección de los animales, de la naturaleza, del patrimonio y de las especies en peligro de extinción. 

Dejar un comentario