🚛 Envío gratis a partir de 60 € 🚛

EL AÑO DEL VIDRIO.

EL 2022 CON GANAS DE SER MÁS SOSTENIBLE

pez dentro de guante de plástico

La Asamblea General de las Naciones Unidas ha declarado el 2022 como el año del vidrio. Tiene como objetivo reconocer este material y su importancia para muchos sectores como el cuidado de la salud, la arquitectura, entre otros. 

 El vidrio siempre ha estado presente en nuestra historia durante siglos, haciendo que la calidad de millones de personas mejore.  

 La celebración constará de una proyección mundial y busca generar miles de eventos que reflejen las propiedades de este material, el año del vidrio viene con fuerza.  

 La iniciativa cuenta con el respaldo de más de más de 1500 entidades de 79 países, entre las que figuran centros de investigación, universidades, museos, sociedades científicas y proveedores de vidrio de los cinco continentes. Se celebrarán diversas actividades de investigación, transferencia del conocimiento y divulgación en todo el mundo, como congresos, seminarios, ferias industriales o exposiciones destinadas a crear conciencia y dirigir la atención política sobre la importancia del vidrio en la vida diaria.

 El año del vidrio quiere dar a conocer este material ya que tiene ventajas como que no se degrada durante el proceso del reciclado, por lo que se puede reciclar y reutilizar una y otra vez sin perder calidad.  Re-pot Market como supermercado online sin plásticos, apostamos por el vidrio, ya que tenemos la mayoría de productos en envases de vidrio que podemos reutilizar y así no generar residuo. 

 Nos alegra saber que este año, es el año del vidrio, que tenga esta temática es muy bueno para nosotros ya que apostamos por este material, y hacer que así la vida sea más sostenible. Queremos que tu también lo hagas, apuesta por el año del vidrio y conócenos.

  ¡Pásate por nuestra web y echa un vistazo! 

Porque reciclar es bien, pero reutilizar es top.


NUESTROS PRODUCTOS 

Neulas Bañadas en Chocolate en Vidrio Retornable

Polvorón de Almendra a Moño en Vidrio Retornable

Aloe Vera en vidrio retornable

Set de cubiertos de bambú - Banbu

Dejar un comentario